25% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis entre el lunes y el miércoles 31/jul

Stock disponible

25% OFF

Características principales

Marca
Mabe
Línea
Lavado
Modelo
SEM010VDCL0
Color
Diamond gray
Voltaje
220V

Especificaciones

  • Duración del producto: 10 años

  • Plazo de repuestos o servicio técnico: 5 años

Ver más características

Descripción

Información Importante:
DURACION DEL BIEN: 10 años
PLAZO SOPORTE REPUESTOS: 5 años
PLAZO SOPORTE TECNICO: 5 años
GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 MESES LEGALES + 6 MESES MABE

-Giro reversible
Efectividad en el secado. Durante el proceso de secado el tambor gira en ambas direcciones para evitar que la ropa se enrede, esto hace más efectivo el secado de tus prendas.

-Programa Antiarrugas
Protección de las prendas. Programa especial que seca con aire frio al final de cada proceso para reducir el efecto de arrugas en tu ropa.

-Filtro de Atrapapelusas
Limpieza profunda. filtro atrapa pelusas en la entrada de la puerta, este fácil acceso te permite una limpieza del filtro más sencilla después de cada proceso secado.

-Tambor Anticorrosión
Durabilidad y desempeño. Tambor de acero que permite una mayor durabilidad del producto y un secado óptimo de tus prendas

-Fácil instalación
Ventilación delantera y trasera flexible a la elección del usuario para evitar la creación de bacterias y moho en el producto. Incluye el ducto.

-Sensor de Secado
Asegura un secado preciso deteniéndose automáticamente cuando la ropa está seca evitando daños por exceso de calor. Ahorrando energía y cuidando las prendas de toda la familia.
_________________________________________________
CARACTERISTICAS GENERALES:
• Control digital
• Indicador LED de funcionamiento
• Botón inicio / pausa
• Filtro atrapa pelusas
• Sistema de evacuación de vapor con doble
salida
• Programa con sensor de secado automático
• 6 ciclos de secado + automático
• Tiempo de secado: 30 min, 60 min, 120 min y
180 min
• Programa de secado sin calor
• Tambor con recubrimiento inoxidable
• Nivel de ruido: max 67 dB
• 220-240 V / 50 Hz
País de Fabricación: China

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA
- Nosotros somos la Tienda Oficial de Mabe Chile. Los descuentos y ofertas publicadas son exclusivas para comprar directamente en Mercado Libre.
- Mabe Chile puede tener productos, descuentos, promociones, ofertas exclusivas y distintas a otros portales, que sólo son válidas acá.
- Todos nuestros productos son nuevos, se importan y venden directo de fábrica, cuentan con 1 año de garantía con Servicio Mabe Chile a partir de la fecha de facturación.
- Todos los precios publicados incluyen IVA (19%).
- El envío de los productos, tanto de la Tienda Oficial Mabe Chile de Mercado Libre como Mabe Chile, se realizará por medio de logística contratada directamente por Mabe Chile, podrá consultar su estado de envío por mensaje interno.
- La factura o boleta electrónica le llegará a su pedido de forma automática entre 2 a 6 días hábiles posteriores a su compra, debido a que por política de Mercado Libre no entrega el email del cliente para el envío automático.
- Los precios, descuentos, promociones e inventarios de los productos publicados por Mabe Chile, tanto de la Tienda Oficial de Mercado Libre como Mabe Chile, están sujetos a cambio sin previo aviso.
- Las compras realizadas tanto en la Tienda Oficial de Mabe Chile de Mercado Libre como Mabe Chile donde el cliente solicite Factura, requieren de información complementaria como Giro y el email el cliente debe entregar esta información de manera correcta y fidedigna, alguno de estos datos podría ser solicitado por nuestro servicio al cliente posterior a la compra por mensaje interno.
- Si tiene dudas sobre información o características de nuestros productos, puede escribirnos y nuestro equipo de Servicio al Cliente especialistas en producto le ayudarán para realizar la compra con la información necesaria.
- Las compras, tanto de la Tienda Oficial Mabe Chile de Mercado Libre como de Mabe Chile, se realizan directamente bajo plataforma de Mercado Libre, y se concretan con sus medios de pago disponibles agrupados en Mercado Pago.
El proceso de devolución se rige según los Términos y Condiciones de Mabe Chile, debe solicitarse directamente con Mabe Chile por medio de mensaje interno (no es necesario generar un reclamo), debe tener presente lo siguiente para poder solicitarlo:

1. Retracto de compra:
- El cliente, independiente si compró en la Tienda Oficial Mabe Chile de Mercado Libre o en Mabe Chile, cuenta con los 10 días hábiles legales desde la recepción del o los productos, para presentar por medio de mensaje interno habilitado en la plataforma de Mercado Libre la solicitud de retracto, debe tener en cuenta:
El producto debe conservar los empaques originales con los que fue entregado.
El producto debe estar nuevo, sin uso, no debe haber sido conectado o utilizado.
El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.
Debe contener los Manuales y accesorios completos.
Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.

2. Cambio de producto:
Para las compras realizadas en la Tienda Oficial Mabe Chile de Mercado Libre, no aplica cambio de producto bajo un pedido ya realizado, el procedimiento es cancelar la compra en el portal y con la devolución del dinero realizar una nueva compra.
Para las compras realizadas en Mabe Chile, sí aplica cambio de producto según los criterios indicados en los Términos y Condiciones de Mabe Chile.

3. Revisión de producto por funcionamiento o garantía:
Si el producto presenta fallas, desea comprar accesorios o comprar garantía extendida puede comunicarse a los números de Servicio Mabe Chile o por mensaje interno directo a Mabe Chile.