• Lavadora Aqua Saver Green Automática 16Kg Gris Mabe - LMA6120WGCL0
  • 3Pro Dispenser, para detergente, cloro y suavizante.
    Gran seguridad con tapa amortiguadda de cierre pausado.
    Ciclo id system que sensa de manera automática la carga de ropa para determinar tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavada.

Tecnología Aqua Saver Green

Ahorra hasta un 76% de agua por lavada.*

¿Sabias que una Lavadora gasta más de 200 Litros de agua por lavada? Con nuestra tecnología ahorra hasta un 76% de agua por lavada, gracias a los patrones de lavado automáticos y Canasta Sphere Care. *Ahorro comparado contra nuestras lavadoras automáticas.¿Sabias que una Lavadora gasta más de 200 Litros de agua por lavada? Con nuestra tecnología ahorra hasta un 76% de agua por lavada, gracias a los patrones de lavado automáticos y Canasta Sphere Care. *Ahorro comparado contra nuestras lavadoras automáticas.

Propela 360°

Movimiento que deja impecable tus prendas.

Un lavado propundo y eficiente gracias a la generación de  corrientes de agua bidireccionales, que eliminan las manchas y evitan el enredo de las prendas.

Programa id system

Ajuste automático de agua

Un programa Quick que Sensa de manera automática la carga de ropa para determinar tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavada. 

3Pro Dispenser

Ten un lavado más práctico y ahorra tiempo mientras se despacha automáticamente el jabón, el blanqueador y el suavizante.

Nuevo dispensador que agrega el detergente, blanqueador y suavizante en el momento justo, evitando manchas en la ropa para que tus prendas estén siempre como nuevas.

Filtro ZeroFuzz

Prendas mucho más limpias. 

Encapsula atrapa y elimina los rastros de pelusas del proceso de secado, cuidando la ropa en todo momento.

Soft Close

Protección en todo momento con  tapa amortiguada de cierre lento.

Nos preocupamos por la seguridad de tu familia , ahora con la tapa soft close  evitarás  accidentes, gracias a su cierre lento.

Pre-Secado

Centrifugado eficiente con aire fresco.

Canasta en acero inoxidable para el centrifugado permitiendo que cuides tus prendas al dejarlas con menos humedad.



  •